Particulares

Cada mudanza es especial, por lo que Mudanzas Amandi trata a cada cliente de manera diferente, en una mudanza influyen tanto el lugar como las fechas, horarios, escaleras, ascensores, todo cuenta a la hora de elaborar la mejor estrategia móvil para su mudanza.

¿Cómo funcionan este tipo de mudanzas?

  1. Primer contacto

    Una vez el cliente se pone en contacto con Mudanzas Amandi, uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted.

  2. Inventario

    Pasaremos por su domicilio para hacer una lista detallada de lo que quiere trasladar.

  3. Confirmación

    Le llamaremos por teléfono para darle el presupuesto, y una vez confirmado comprobaremos otra vez el inventario y los servicios que quiere que le prestemos.

  4. Contrato

    Con antelación a la fecha elegida para la realización de la mudanza el cliente pasará por la oficina a firmar el Contrato de Mudanza para reservar la fecha.

  5. Entregas de cajas

    Si el cliente ha elegido embalar por su cuenta, nosotros le proporcionaremos las cajas que necesite.

  6. Día de la mudanza

    Nuestros profesionales llegarán al domicilio para prepararlo todo, embalar y empaquetar el mobiliario, arte y electrónica, proporcionando también armarios para la ropa, así como el desmontaje en caso necesario; cuando se requiera tenemos cajas para televisiones de plasma, cuadros y cajas de madera para vino. Nuestro equipo está capacitado para mover esculturas, pianos, cajas de libros, etc.

  7. También le asignaremos un capataz que estará presente el día de la mudanza para supervisar su éxito y que estará siempre en contacto con usted hasta la entrega de la documentación.

Presupuesto mudanza

Lugar de carga

Lugar de descarga